Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo que respecta al Edison la bombillas.
Como te incluíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz sustituye con perfección a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
El coste de esta clase de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos adquirir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de 15 euros en adelante.
Edison la bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Edison la bombillas