Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Edm bombillas led, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de elegir los tipos de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una abundante selección de productos, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas comprar bombillas online y hacerte con las mejores luces para tu lugar.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas luces de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, tendrías que optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz sustituye con perfección a las luces incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Edm bombillas led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Edm bombillas led