Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber en el momento de adquirir las clases de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Equivalencia bombilla bajo consumo a led, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la luminosidad idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas luces.
Hay dos matices básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a elegir las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos costes.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Equivalencia bombilla bajo consumo a led
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Equivalencia bombilla bajo consumo a led