Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led inalambricas.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los próximos componentes a fin de que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, habrás de comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
Te recomendamos obtener bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más radiante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces led inalambricas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luces led inalambricas