Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber en el momento de adquirir las clases de bombillas que más te convienen. Si buscas Equivalencia bombillas led e incandescentes, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la luminosidad ideal para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de cien vatios, deberás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de bombilla que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy básicos a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El coste de esta clase de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Equivalencia bombillas led e incandescentes
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Equivalencia bombillas led e incandescentes