Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Equivalencia entre bombillas led y bajo consumo.
Para que escojas la iluminación completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para adquirir una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más segura.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de luz que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy básicos en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el instante del día.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen utilizar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El coste de este género de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso otorgan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de bombillas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Equivalencia entre bombillas led y bajo consumo
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de elegir la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Equivalencia entre bombillas led y bajo consumo