Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Equivalencias bombillas halogenas led. Por esta razón, esta es tu web perfecta si tienes que comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres bombillas de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que seguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de bombilla que sea muy lumínica, tendrás que adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luminosidad de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos comprar bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led habituales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Equivalencias bombillas halogenas led
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es prioritario percatarse de dónde su utilizará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Equivalencias bombillas halogenas led