Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de obtener los tipos de bombillas que más te convienen. Si buscas Equivalencias bombillas incandescentes y leds, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luminosidad perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Hay dos fundamentos básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a optar por las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una iluminación de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, deberías adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy interesantes a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes precios para que escojas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto tipos de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Equivalencias bombillas incandescentes y leds
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Equivalencias bombillas incandescentes y leds