Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto necesitas saber en el momento de obtener las clases de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Equivalencias de bombillas led y bajo consumo, has llegado al sitio ideal.
No solo basta con escoger una luz afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
El costo de esta clase de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Equivalencias de bombillas led y bajo consumo
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la iluminación apropiada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Equivalencias de bombillas led y bajo consumo