Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Esquema de bombillas en serie, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de optar por los tipos de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de productos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas conseguir bombillas online y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
Obtener nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de 100 vatios, tendrías que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una iluminación de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luz.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy lumínica, te hará falta adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos costos para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Esquema de bombillas en serie
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es primordial darse cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Esquema de bombillas en serie