Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de conseguir las clases de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Farolillos para bombillas, has llegado al lugar ideal.
Como te decíamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Las lámparas led tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en heterogéneos espacios, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Farolillos para bombillas
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Farolillos para bombillas