Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo que respecta al Floreros con bombillas.
No solo es suficiente con obtener una luminosidad afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Es posible que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de luces
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el género de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por distintos costes.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de luz sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-tres euros.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
El tipo de luz que generan las bombillas led es vívida y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Floreros con bombillas
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Floreros con bombillas