Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Focos led exterior de superficie.
Como te comentábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, tendrías que hacerte con el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante vívida, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos precios.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios variadísimos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Focos led exterior de superficie
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay luces que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Focos led exterior de superficie