Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Focos led exterior sin cables.
Como te explicábamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades conforme el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El coste de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso otorgan actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Focos led exterior sin cables
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de bombilla que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Focos led exterior sin cables