Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Funcionamiento bombillas led. Por ello, esta es tu web perfecta si debes obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con obtener una lámpara afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos componentes básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a optar por las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier luz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes precios a fin de que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Funcionamiento bombillas led
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es significativo percatarse de dónde su usará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Funcionamiento bombillas led