Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al G13.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que estimar los próximos factores para que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el tipo de luminosidad que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos precios.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a emplear entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que generan las luces LED es radiante y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
G13
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre G13