Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Guirnalda bombillas grandes.
Como te comentábamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos costos para que escojas la mejor elección.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Guirnalda bombillas grandes
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Guirnalda bombillas grandes