Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Guirnaldas bombillas para exterior.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar asimismo por costos bastante competentes.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luz a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Guirnaldas bombillas para exterior
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Guirnaldas bombillas para exterior