Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Iluminacion led bajo mueble cocina.
Para que escojas la luz maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de luces
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de iluminación que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy importantes a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el momento del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Iluminacion led bajo mueble cocina
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Iluminacion led bajo mueble cocina