Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Instalacion bombillas led.
Como te exponíamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 elementos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a adquirir las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, deberás adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de luces
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de iluminación que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados costos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
El coste de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luminosidad led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Instalacion bombillas led
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Instalacion bombillas led