Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo tocante al Instalar plafon de dos bombillas.
Como te decíamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres bombillas de cien vatios, tendrías que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de luces
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El costo de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te aconsejamos comprar lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en variados ámbitos, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Instalar plafon de dos bombillas
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Instalar plafon de dos bombillas