Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo que respecta al Jardín.
No solo es suficiente con seleccionar una luminosidad similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de bombillas
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, necesitarás conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de componentes los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen emplear entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
La luminosidad a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en distintos espacios, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Jardín
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Jardín