Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas safego, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de escoger los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artilugios, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir lámparas on-line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay dos aspectos fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a elegir las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier iluminación.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberás comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
Este género de luces suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costos para que elijas la mejor elección.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy variado y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La iluminación a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un tanto más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas safego
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas safego