Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al La bombilla que no se funde de benito.
Para que escojas la luminosidad maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son dos aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la iluminación dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de luminosidad que sea muy luminosa, habrás de adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diferentes espacios, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
La bombilla que no se funde de benito
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre La bombilla que no se funde de benito