Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lampara techo 3 bombillas, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de escoger los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir luces on line y optar por las mejores luces para tu ambiente.
No solo es suficiente con optar por una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de luces
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy primordiales a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
Este género de luces suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor opción.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante eficientes.
Este género de luz sustituye con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una iluminación LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lampara techo 3 bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lampara techo 3 bombillas