Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas bajo consumo luz fria, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de optar por los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artilugios, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas conseguir lámparas on line y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
Como te comentábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de 100 vatios, tendrás que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el tipo de iluminación que escojas. Pues no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los bolsillos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
El coste de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso proponen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos ámbitos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lamparas bajo consumo luz fria
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas bajo consumo luz fria