Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas bajo consumo o led, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de hacerte con los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de accesorios, desde luces led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir bombillas on line y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de considerar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
El costo de este género de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más vívida que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas bajo consumo o led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es importante percatarse de dónde su usará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas bajo consumo o led