Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Lamparas bajo consumo ventajas y desventajas, has llegado al sitio idóneo.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de 100 vatios, tendrías que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberás seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, te hará falta elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luminosidad. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos costos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen trabajar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más luminosa que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lamparas bajo consumo ventajas y desventajas
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas bajo consumo ventajas y desventajas