Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas bajo consumo y led, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de elegir los modelos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artículos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas comprar bombillas on-line y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la luminosidad excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas bajo consumo y led
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lamparas bajo consumo y led