Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber a la hora de adquirir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Lamparas fluorescentes de led, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la luz maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados costes.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
El costo de este género de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos comprar bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las luces LED es deslumbrante y limpia. Su costo es muy diverso, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces led típicas por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lamparas fluorescentes de led
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Lamparas fluorescentes de led