Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Lamparas jardin recargables, has llegado al sitio idóneo.
Para que elijas la luz perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, habrás de conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy interesantes en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados costes.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico proponen hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que generan las lámparas led es reluciente y limpia. Su precio es muy extenso, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Lamparas jardin recargables
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas jardin recargables