Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas led con filamentos, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de elegir las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de mecanismos, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces on-line y escoger las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con seleccionar una iluminación similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de lámparas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, has de comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luminosidad.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diversos precios a fin de que escojas la mejor alternativa.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led con filamentos
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led con filamentos