Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber a la hora de adquirir los modelos de luces que más te son convenientes. Si quieres Lamparas led gota color, has llegado al sitio idóneo.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas luces de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Es posible que compres una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el género de luz que escojas. Pues no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy importantes a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy variado y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que generan las lámparas LED es brillante y limpia. Su coste es muy diverso, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Lamparas led gota color
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Por otra parte, también es significativo darse cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas led gota color