Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lamparas led luz fria. Por ese motivo, esta es tu web idónea si tienes que adquirir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con seleccionar una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres lámparas de cien vatios, deberás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más perdurable.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
El precio de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
El led actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este género de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led luz fria
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas led luz fria