Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Lamparas led osram vs philips. Por ello, esta es tu web idónea si necesitas conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, tendrás que escoger el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el instante del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad reemplaza perfectamente a las luces incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en heterogéneos ámbitos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lamparas led osram vs philips
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es primordial percatarse de dónde su utilizará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas led osram vs philips