Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla e14 efecto llama, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de optar por los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artículos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas obtener luces on-line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Para que escojas la luz correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres luces de 100 vatios, tendrás que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados costos para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
La luz a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El género de luz que producen las luces led es vívida y limpia. Su coste es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla e14 efecto llama
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante procurar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 efecto llama