Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber en el momento de obtener los tipos de bombillas que más te convienen. Si quieres Luces led zona norte, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de estimar los siguientes aspectos para que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de 100 vatios, has de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que escojas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
El precio de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico posibilitan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led zona norte
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led zona norte