Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Lamparas led regulables a principio de fase, has llegado al sitio ideal.
Como te detallábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, tendrás que elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lamparas led regulables a principio de fase
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su utilizará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas led regulables a principio de fase