Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber a la hora de comprar los modelos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Circuito de tres bombillas en serie, has llegado al lugar idóneo.
Como te comentábamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, deberías escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante eficientes.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las luces incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Circuito de tres bombillas en serie
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Circuito de tres bombillas en serie