Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Que bombilla de bajo consumo elegir.
No solo es suficiente con pedir una bombilla similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay dos aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, te hará falta escoger el género de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz elemental en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
El coste de esta clase de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de lámparas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Que bombilla de bajo consumo elegir
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la luz correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Que bombilla de bajo consumo elegir