Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en B22d, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de elegir las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artilugios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir lámparas en línea y hacerte con las mejores luces para tu sitio.
No solo es suficiente con obtener una lámpara similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen trabajar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El led hoy prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más brillante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led típicas por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
B22d
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la opción de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre B22d