Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Lamparas led solares industriales, has llegado al sitio ideal.
Como te decíamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy primordiales a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a usar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas led solares industriales
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas led solares industriales