Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Lamparas led solares para alumbrado publico.
Como te explicábamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 aspectos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a obtener las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de iluminación que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos los matices que comentamos son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico otorgan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED típicas por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lamparas led solares para alumbrado publico
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas led solares para alumbrado publico