Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led blancas.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de estimar los siguientes elementos para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberás conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la luminosidad.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led blancas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led blancas