Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Lamparas led techo bricomart, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la luz perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, deberías seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy interesantes a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diversos precios.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El coste de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
La luz a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lamparas led techo bricomart
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lamparas led techo bricomart