Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas sensor dia noche. Por este motivo, esta es tu página web ideal si tienes que conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás estimar los siguientes matices para que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 matices fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados precios.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas sensor dia noche
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es interesante percatarse de dónde su usará la iluminación, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas sensor dia noche