Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lamparas led techo mercadolibre.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costes bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos adquirir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este género de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lamparas led techo mercadolibre
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas led techo mercadolibre