Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas incandescentes peligros. Por esto, esta es tu web completa si tienes que obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas luces.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz significativo en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante competentes.
Este género de luminosidad sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas incandescentes peligros
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes peligros