Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lamparas led techo regulables.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de estimar los próximos factores para que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de cien vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy interesantes a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luminosidad. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante brillante, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos precios.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos variadísimos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros de ahora en adelante.
Lamparas led techo regulables
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lamparas led techo regulables