Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Lamparas ojos de buey led.
Como te exponíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante brillante, mas puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos costes.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La luz a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Su luz es un tanto más vívida que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas ojos de buey led
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas ojos de buey led